Búsqueda de Milton Schneider: "No hay ninguna pista fija que nos lleve hacia él"

Viernes 13 de julio de 2018 | 10:10hs.
Se cumplió una semana de la desaparición del gomero, Milton Schneider, en la localidad de Oberá y la Policía de Misiones junto a su familia continúa con la búsqueda en toda la provincia y en los países limítrofes.

Elio Schneider, hermano del reconocido gomero, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y contó, "ayer ya hizo una semana que el desapareció y todavía sigue la búsqueda. No hay ninguna pista fija que nos lleve hacia él, ya se hizo todo pero lo siguen buscando por toda la provincia y países limítrofes, así como empezó sigue todo".

Además comentó que mantiene la esperanza de encontrarlo con vida pero también teme que haya sucedido lo peor, "mi pensamiento es que quiero pensar que 51 por ciento es que se haya ido y el otro 49 es que le hayan hecho algo. Lo único que sé es que el jueves vino a la casa y viernes ya no abrió la gomería. Si él estaba en vida ya se iba a comunicar y el teléfono de él continúa apagado y se está rastreando el aparato".

"Los policías están trabajando, yo estoy muy conforme porque se que están moviendo. De alguna forma se tiene que encontrarlo. a mi nadie me saca de la cabeza lo que yo estoy diciendo pero ojalá que se haya escapado porque todos estamos preocupados y si es que se fue no se cómo no avisa a algún familiar. A mi hermano lo conoce todo el mundo porque hace más de 20 años que tenía la gomería ahí, lo único que pido es que la búsqueda continúe", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina