“Busco que mis hijas sean alegres y humildes”

martes 19 de junio de 2018 | 5:00hs.
“Busco que mis hijas sean alegres y humildes”
“Busco que mis hijas sean alegres y humildes”
Pasó un año de la estruendosa separación de Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37). Mucha agua corrió desde entonces, hoy el tiempo los encuentra con nuevas parejas. 
Más firme y con los pies en la tierra, el futbolista detalla que le enorgullece ser padre de Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), frutos de sus diez años de amor con la modelo y conductora.
“La separación trajo de hecho la búsqueda de un nuevo hogar, empezar de cero y con el mayor cuidado de seguir siendo un padre presente”, indicó el hombre de  Vélez que transita un armonioso presente de la mano de Mica Viciconte (29), a quien logró integrar poco a poco en la vida de sus niñas. 
Con la mirada puesta en sus hijas, Cubero le contó a Ciudad Magazine cuáles son los valores que quiere legar a sus hijas.  
“La humildad, el dar valor a la familia, la amistad, la sinceridad, son cosas que me gustaría transmitirles a mis hijas y que de hecho siempre lo hablamos. También que sean felices, alegres, respetuosas, son las cosas que me enseñaron en mi familia también”.
Refirió que la ruptura del matrimonio obligó a realizar concesiones y adaptarse cada uno al tiempo del otro. “Yo tengo que pasar a buscarlas o llevarlas con la madre y siempre respetando los tiempos de Nicole y de las niñas y sin perder mi autonomía, es un equilibrio difícil, pero si en la base está el amor y el respeto  no es imposible”.
Por último, admitió que el trío  “a pesar de ser muy pequeñas, también me enseñan como padre, a ser una mejor persona, siendo tan chiquitas ellas me dan su opinión de todo.