Boca: se desgarró Wilmar Barrios y se perderá varios partidos en la definición de la Superliga

Lunes 16 de abril de 2018 | 13:30hs.
Malas noticias para Boca: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perderá varios partidos importantes en la definición de la Superliga y por la Copa Libertadores.

El colombiano se lesionó en el primer tiempo del partido contra Independiente y tuvo que pedir el cambio. Hoy se realizó estudios y el diagnóstico final es el que ningún hincha quería escuchar.

En la Superliga Barrios se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera.

Por la Copa Libertadores se perderá los partidos contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera.

La lesión de Barrios se suma a los desgarros de Paolo Goltz y Edwin Cardona. Además, Carlos Tevez no pudo jugar ante Independiente por una inflamación en la rodilla derecha y estará toda la semana entre algodones.

Entre las bajas, además, hay que sumar a Pablo Pérez que fue expulsado ante el Rojo y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina