Boca fundió motor

martes 17 de abril de 2018 | 5:00hs.
Boca fundió motor
Boca fundió motor
El mediocampista de Boca Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y será baja por aproximadamente tres semanas, según se confirmó ayer.
Luego de realizarse estudios ayer por la mañana, se conoció el grado de la lesión del colombiano, en lo que significa una nueva baja para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
Barrios debió ser reemplazado a los 26 minutos por Emanuel Reynoso, en el partido ante Independiente, válido por la fecha 23 de la Superliga.
Si bien habrá que observar su evolución, en principio Barrios se perderá los partidos ante Newell’s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril).
Por la Copa Libertadores, no estará contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera, el 16 de mayo. 

Problemas para el Melli
Frente a esta nueva ausencia, sumada a la expulsión que recibió Pablo Pérez, el Mellizo deberá reorganizar el mediocampo. 
Una alternativa es que Nández se ubique como volante central y que Julio Buffarini ingrese por la derecha. En el plantel también está Sebastián Pérez, pero el colombiano se negó hace unas semanas a jugar en Reserva y sus días en el club de la Ribera parecen estar contados.

¿Y Fernando Gago? 
Al capitán de Boca lo exigirán esta semana, y de la respuesta de su físico dependen las chances de planear el retorno a las canchas, que en un principio estaba estipulado para el miércoles próximo, frente a Palmeiras. Suena algo descabellado, pero todo depende del Nº 5.
Barrios se sumó a Darío Benedetto (en rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha), Edwin Cardona (desgarro), Paolo Goltz (desgarro) y Carlos Tevez (dolores varios).