Benjamín Alfonso es el príncipe de rapunzel

Miércoles 13 de junio de 2018
El actor Benjamín Alfonso (34) estrena este sábado la obra musical Rapunzel, junto a Florencia Otero. 
Será en el teatro Metro y dedicado sobre todo a un público de niños.
Mientras la pareja protagónica pone a punto los últimos detalles; el actor de ojos claros  sale a los medios a promocionar  el cuento de princesa con aires modernos.
Así, cuenta por qué está tan entusiasmado con este musical basado en el cuento de los hermanos Grimm y con libro de Gabriel Mesa.
En una entrevista con la Revista Gente sostuvo:
“Los chicos son muy orgánicos y frescos, tienen una energía muy linda. Es muy grato porque arriba del escenario se siente mucho el feedback. Son la mejor audiencia, te das cuenta muy rápido si les gusta la función o no, es por eso que estoy tan expectante y feliz con este proyecto”.
A la pregunta acerca de qué valores rescata de la figura de un príncipe de cuento de hadas, dijo, “me parece muy importante armar un personaje que sea humano, que tenga cosas positivas y algunas negativas, que puedan ser modificadas en el transcurso de la obra, cosa que entiendan que uno tiene poder de decisión a la hora de cambiar las cosas que le molestan de uno”. El proyecto, indicó “me entusiasma , me permite crecer en todos los planos. El baile y el canto son zonas que no están muy exploradas”.
Finalizó, “es un espectáculo para toda la familia, les invito a todos a acompañarnos en esta aventura que es Rapunzel”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina