Ataque en Wanda: “Los delitos siguen, por el hecho de que son menores”

viernes 20 de abril de 2018 | 11:18hs.
Ataque en Wanda: “Los delitos siguen, por el hecho de que son menores”
Ataque en Wanda: “Los delitos siguen, por el hecho de que son menores”

Esta semana un menor de 13 años apuñaló a Rubén Beck, hermano del intendente de Andresito Bruno Beck, en el barrio jardín I de la localidad de Wanda. El menor entró a robar a la casa de noche y luego de forcejear lo apuñaló en el abdomen y en el antebrazo.

El menor fue atrapado minutos después de darse a la fuga y actualmente está liberado.

Un vecino de Wanda estuvo en comunicación con Acá te lo contamos de Radioactiva y destacó que “la justicia no puede tomar muchas medidas, está liberado”, “los delitos siguen, por el hecho de que son menores.”

Según el vecino el hecho ocurrió en el barrio San Cayetano, cerca de un polideportivo municipal, que es un barrio tranquilo.

“No se veía en él signos de violencia, sí era muy maltratado por su padre. Eso era uno de los problemas constantemente.” Comentó el vecino y además dijo que “algunos de los compañeros de él deben tener 16, 17 años, y aparentemente consumían estupefacientes, horas antes del hecho vieron que estaban consumiendo cerca del polideportivo.”

“Es un pueblo tranquilo pero a la vez carece de personal de la justicia, ahora esto llamó mucho la atención a todo el territorio. Ahora se está tratando de haber más personal y realizar más control.”

“Las consecuencias quién paga. Simplemente los familiares y las personas agredidas.” Cerró el vecino.