Ataque en Pozo Azul: Pericia de luminol detectó sangre en el auto del prófugo

Lunes 16 de abril de 2018 | 13:00hs.
Mientras la búsqueda del sospechoso de haber raptado, golpeado y violado a una nena de seis años en Pozo Azul se intensifica, principalmente en Posadas, se supo que después del hecho estuvo oculto en la casa de su ex pareja en la Chacra 181, de donde se escapó.

Fuentes de la investigación detallaron que Sotelo tenía preparado un bolso con ropa cuando los uniformados llegaron a la propiedad. En ese contexto saltó a los techos vecinos y corrió por los pasillos del barrio hasta escabullirse definitivamente.

En las proximidades fue incautado el coche de tres puertas que, se cree, utilizó para raptar a la menor, puesto que reune las mismas características que las mencionadas por una mujer que terminó siendo testigo del ataque sucedido sobre la ruta provincial 20, el sábado a la mañana.

El auto fue sometido a pericias de luminol que detectaron vestigios de sangre en los asientos traseros, por lo que se tomaron muestras para determinar si pertenecen a la criatura que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Pediatría de Posadas.

Notas relacionadas:
Raptó y abusó de una niña e hirió de gravedad a su hermana
Operaron a la menor violada en Pozo Azul y su estado es grave
Pozo Azul: Continúa la intensa búsqueda del segundo sospechoso
La nena de 12 años golpeada en Pozo Azul fue derivada a Posadas
Ataque en Pozo Azul: La nena de seis años con alto riesgo de vida, mantenida con soporte vital

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina