Artesanos se organizan para el invierno

Miércoles 13 de junio de 2018
Se desarrolló días atrás en el Paseo Mi Solar una reunión de artesanos con el objetivo de intercambiar ideas y debatir acerca de la presencia de cada uno de ellos en los eventos propios y de otras localidades que se realizarán en los próximos meses.
La directora de Cultura de Puerto Rico, Romina Bernardy, expresó al respecto: “Tratamos varios temas pero el central fue cómo nos vamos a organizar para la temporada de invierno”.
Es habitual que la desde esa área se organice una exposición, durante las vacaciones de invierno en la calle anexa al edificio municipal, donde por varios días los artesanos exponen sus trabajos y se suma la venta de plantas y flores.
Además de las actividades de la temporada de invierno, se trató todo lo inherente a la agenda de la segunda parte del año.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina