2018-06-24

San Pedro coronó a Marina Raineck como su nueva soberana

En la noche de este sábado se realizó el baile elección reina de San Pedro. En una noche donde la elegancia, el glamour y la simpatía le dieron el toque estelar al evento, previo a la conmemoración de los 138 aniversarios de San Pedro, el próximo 29 de junio. Luego de las pasadas de las 17 candidatas el jurado dio a conocer que Camila Marquez debía entregar la corona a la nueva soberana de San Pedro Marina Raineck, en tanto que la acompañan como primer princesa Camila Scaranti y como segunda princesa Jorgina Armesto. En tanto que Miss Elegancia fue seleccionada Nanci Lemes y Miss Simpatía Peña Tania.

El tradicional baile estuvo organizado por el Instituto Maria Ana Mogas. En esta oportunidad premiaron a la electa con $10.000 otorgado por el Iplyc Confort, como así también obsequios a las demás candidatas. Éstas llegaron de la zona urbana como también de la zona rural y supieron agradar al exigente jurado; entre ellos el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Cristian Cristaldo, la diputada Mabel Pessoa, Celia Tavarez, Javier Bianchi y Norma Machado, quienes prestaron atención a cada uno de los detalles para qué la capital de la Araucaria tenga a la mejor representante.

Las postulantes tuvieron la oportunidad de dejar un mensaje donde anhelaron una ciudad más inclusiva con oportunidades iguales para todo, mejores servicios y que todos los habitantes aporten y trabajen de forma conjunta para que el pueblo siga creciendo. 

La nueva soberana, en diálogo con El Territorio, apenas coronada mostró su alegría y emoción por ser la nueva representante del municipio: "Es un orgullo para mí poder representar a mi pueblo, mi mayor deseo es que sigamos creciendo y que más chicas se animen a participar".

La animación estuvo a cargo de la banda Da Capo de Oberá y DJ. Cabe mencionar que todo lo recaudado por la institución organizadora será destinado a mejorar las condiciones edilicias.
Te puede interesar