2017-01-12

vacaciones con margarita y amigos

El 2016 fue un año complicado para Adrián Suar: en el plano personal, se separó de Griselda Siciliani tras ocho años de relación y una hija en común, Margarita; en lo profesional, perdió la batalla anual del rating contra Telefe, aunque se dio el gusto de protagonizar Silencios de familia.
Es por estos motivos que decidió recargar energías y comenzar el 2017 lejos de tierras argentinas, más precisamente en Punta del Este, donde pasó Año Nuevo y la primera semana del año acompañado de sus dos hijos - también estuvo Toto, fruto de su relación con Araceli Gonzáles - y sus amigos, entre los que se encontraban Pablo Codevilla y Nacho Laviaguerre.
En “La Susana” de José Ignacio descansó aunque no bajó a la playa, al contrario de su ex, quien optó por las paradisíacas playas del caribe, a pura bikini y fotos sexies en Instagram.
Quienes también viajaron a acompañar al director artístico de El Trece fueron  Mariana Fabbiani y su pareja, Mariano Chihade.
Sobre la separación, el entorno aseguró que “entre ellos quedó todo bien. Y siguen teniendo buena relación porque tienen una hija muy chica en común”.
Y según publicó Perfil, “ni siquiera fue necesario que se pusieran abogados. Lo resolvieron enseguida. Él se encargó de dejarle una casa a su hija y además de cumplir con la cuota que debe pasar mensualmente. Nunca tuvieron un problema”. ”Ella no pidió nada que no le correspondiera. Fue una separación muy civilizada y siempre pensando en su hija”, aseguraron quienes vivieron de cerca la ruptura.
En cuanto a lo profesional, en febrero Suar comenzará a rodar una película dirigida por Marcos Carnevale y co-protagonizada por Julieta Díaz. En tanto en mayo está previsto el debut de la obra Un rato con él”, junto con Julio Chávez, en el Teatro Nacional de Buenos Aires.

Te puede interesar