Amenazó matarse para no regresar al penal

martes 22 de mayo de 2018 | 21:35hs.
Policiales
Policiales
Momentos de tensión se vivieron hoy cuando un convicto se atrincheró en la vivienda de un familiar y amenazó con cortarse el cuello con una tijera en negativa a regresar a la Unidad Penal II, donde purga una condena por doble homicidio.

De todas formas, personal de la comisaría de 25 de Mayo logró que el sujeto cediera en su intención y finalmente se entregó sano y salvo. Se trata de Sandro Fabián A. (30), quien el sábado a la tarde salió de la cárcel de Oberá, debiendo regresar el domingo a la misma hora.

El sujeto goza de salidas transitorias quincenales y para ello fijó domicilio en casa de una sobrina, en Picada Progreso. Por ello, al no regresar en tiempo y forma al penal, hoy una comisión policial llegó hasta la citada vivienda.

En diálogo con los uniformados, la dueña de casa aseguró que Armónico se negaba a salir de la casa y la tenía amenazada de muerte. Al entablar un diálogo con el recluso en fuga, el mismo amenazó con cortarse el cuello con una tijera, pero transcurridos unos minutos desistió en su actitud y fue nuevamente detenido y puesto a disposición de la justicia de instrucción en turno.