Ameghino igualó la serie en Oberá

Domingo 15 de abril de 2018 | 10:30hs.
Ameghino de Villa María, Córdoba, consiguió un importante triunfo en Oberá sobre el OTC, por 85 a 80, en el segundo juego de la Reclasificación, Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Básquet.

Ahora la serie, igualada 1-1, se traslada a la localidad cordobesa para al menos dos partidos más. Eugene Teague fue determinante en la tarea del ganador, no solo fue el más efectivo con 21 puntos, sino que además sumó 9 rebotes y dos asistencias.

“Fue durísimo. Es importante el triunfo pero no determinante. Tenemos que seguir mejorando” manifestó Pablo Castro y agregó sobre la situación de Baeza “tenía mucho dolor, un pena porque es un chico que se rompe el alma entrenando. Esperemos que no sea grave”.

Por su parte Matías Cuello, por momentos implacable desde el perímetro, sostuvo que “intentamos repetir lo bueno del partido anterior. Igual esto sigue, es largo, recién jugamos dos partidos, la serie es larga” confesó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina