Allanaron River por la causa de abusos sexuales

sábado 21 de abril de 2018 | 6:00hs.
 Personal de la Policía de la Ciudad y de la Fiscalía de Saavedra-Nuñez realizó ayer un allanamiento en las oficinas del club River, en pleno estadio Monumental, en el marco de la causa por abusos sexuales contra menores que denunció una médica que trabajó en la institución del barrio porteño de Núñez.
Al lugar llegaron efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual y luego de dos horas de trabajo se llevaron material para la causa.
Lo que buscaron los efectivos y la Justicia son documentos que tienen que ver con los registros e historias clínicas de los jugadores que estaban en las divisiones inferiores años atrás.
La causa que se investiga en River comenzó con la denuncia de la médica Andrea Pennesi, quien trabajó en el club entre 2004 y 2011  y dijo que hubo abusos en la pensión del club y precisó que los mismos se habrían dado durante la presidencia de José María Aguilar.
Según la médica, los hechos con dos menores fueron a “fines de 2005 o principios de 2006”.
Semanas atrás, los investigadores se llevaron fichas de todos los menores que estuvieron entre 2004 y 2011 en la pensión.