Alem Basket y OTC, a semifinales de la Liga Provincial

Miércoles 13 de junio de 2018 | 00:49hs.
Alem Básquet y OTC ganaron anoche sus partidos ante Siglo XXI y El Coatí, respectivamente,y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet. 

Ahora, Alem se medirá con Tokio y el equipo obereño se verá las caras con Tirica, conjuntos que ya se habían instalado entre los cuatro mejores del básquet misionero.

El triunfo de Alem Básquet, que dio vuelta la serie luego de arrancar perdiendo el primer partido a mejor de tres, se produjo en Puerto Rico y fue por 79 a 67. En tanto el Celeste se impuso como local por un ajustado 76 a 74 ante el elenco de Eldorado.

Ahora estos cuatro equipos se medirán por un lugar en la final y el pasaje al próximo torneo Federal de Básquet, un premio extra que otorga este Apertura para los dos finalistas del certamen en el cual tanto Tokio como Tirica son los máximos favoritos a meterse en la definición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina