Acordaron continuidad de importantes obras paradas en San Pedro

jueves 19 de abril de 2018 | 13:00hs.
Acordaron continuidad de importantes obras paradas en San Pedro
Acordaron continuidad de importantes obras paradas en San Pedro
Luego de una reunión que mantuvo el intendente Miguel Dos Santos junto al vicegobernador Oscar Herrera, director de arquitectura y presidente del IPRODHA se acordó la continuidad de dos obras sumamente necesarias e importantes para la comunidad sampedrina. En este caso, una de las obras en cuestión, es la construcción del nuevo edificio para la Escuela 874 de barrio Irrazabal y el Polideportivo. 

En el caso de la escuela es un pedido urgente que la vienen realizando los padres y que se profundizó en los últimos días. Ésta se dio inicio hace cuatro años y actualmente avanza a paso muy lento, mientras los alumnos y docentes deben concurrir en espacios impropios para llevar adelante tan significativa tarea.

En tanto el polideportivo es un anhelo que esperan se concluya hace casi diez años, cuando en ese entonces se dio inicio a la edificación inconclusa hasta el día de la fecha. Al respecto, el intente Miguel Dos Santos, indicó: “Son obras muy necesarias, sobre todo la escuela para los chicos y docentes del barrio Irrazabal que necesitan estar en mejores condiciones. Es lo que primero que queremos, que se concluya y también se acordó la finalización del polideportivo que tanto se necesita para que en San Pedro se cuente con un espacio donde albergar actividades y eventos deportivos, agradecemos al vicegobernador por habernos acompañado en esta gestión”.

Dentro de la semana próxima se estaría comenzando con las gestiones y acciones pertinentes para dar continuidad y finalización a ambas construcciones.