A la cárcel por atacar a machetazos al perro de su hermana

Sábado 9 de junio de 2018 | 20:30hs.
Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría de Santo Pipó luego de que atacara a machetazos al perro de su hermana.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados acudieron al llamado de una vecina del barrio Tungoil quien manifestó que su hermano atacó sin piedad con machete a su perro. Ante esta situación los policías pusieron bajo resguardo al can llamado “Firulin” quien recibió las primeras curaciones y luego fue trasladado por la comisión policial a una veterinaria de Jardín América donde fue sometido a una cirugía tras el ataque que sufrió en la zona costal.

Al mismo tiempo los uniformados fueron a la zona del ataque y detuvieron a Juan Ignacio R. (51) quien estaba totalmente alcoholizado y tenía en su poder el machete que utilizó para lesionar al perro de su hermana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina