La importancia del lago Urugua-í

Martes 10 de abril de 2018
Señor Director:
Por la presente solicito una audiencia con el señor gobernador para conversar sobre el lago Urugua-í. Mi nombre, Enrique J. López de 72 años, jubilado y desde el año 2016 trabajando ad honorem como asesor en Turismo de Puerto Libertad.
Construimos la base del  EcoParque, que usted visitó en oportunidad de inaugurar por segunda vez el Parque Acuático, y me honró con su felicitación.
El proyecto fue aprobado finalmente por el HCD por unanimidad el día 7/2/2018. No puedo entender cómo el lago, con sus 9000 hectáreas, a un paso de la Triple Frontera, a 40 minutos de las Cataratas y sobre la ruta 12, kilómetro 1600, no logra despegar turísticamente.
Regreso de un viaje de 40 días por centros turísticos de América, y por eso recurro a usted redoblando mi energía, Lo nuestro es envidiable. Los Objetivos de la Ley 3302 respaldan lo que expreso. Mi saludo respetuoso.

Enrique J. López
DNI 7760039

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina